lunes, 22 de abril de 2013

Una de películas.





¡Hola Bauleros!
Hoy traigo una reseña cinematográfica que hacía tiempo que no hacía ninguna y se me han acumulado muchas películas así que empezaré por esta misma:)

Hansel y Grettel; Cazadores de brujas.

Ficha técnica:





Sinopsis: 


Tras probar el sabor de la sangre siendo unos niños, Hansel (Jeremy Renner) y Gretel (Gemma Arterton) se han convertido en unos auténticos justicieros, dispuestos a todo para vengarse. Pero ahora, sin que ellos lo sepan, Hansel y Gretel se han convertido en la presa, y tienen que enfrentarse a algo mucho más siniestro que las brujas...su pasado.




Opinión personal:


Sin Spoilers: Pues esta película la vi anunciar y es de estas que dices ¡Me gasto los cuartos en verla!, además aun que suene extraño fue mi primera película en 3D ¡Sí la primera, que por cierto tenía a mi amigo de la derecha el brazo en carne viva de los codazos de la impresión que me daba (Sí soy como un niño chico)
¡Bueno que me desvío! La película me pareció genial, hay gente que está muy en contra en plan: "Basura que está destrozando el cuento de los hermanos grym.." Tontos, que no saben ni como es dicho cuento si no la versión popular.. ¡Pues a mi me ha encantado!
Tiene de todo acción muchísima,  algo de fantasía unos efectos especiales muy buenos y algo de ñoñería, para mi gusto le han dado una giro muy bueno al típico cuento y lo han sabido llevar muy bien manteniendo algo de la base. La acción es buenisima la historia principal tampoco está mal (No da mucho de sí porque es una peli de eso, acción/Fantasía) además de que la caracterización de las brujas ME ENCANTA *.*. En definitiva sí es una película que recomendaría si lo que te gusta es la aventura, la magia y acción. No es de las mejores de lo que va de año, pero tampoco una decepción


Con Spoiler: Solo uno... ¡La bruja "Buena" que se enamora de Hansel, me pareció una buscona que forma más brusca de meterse ahí en el agua y darse mandanga! 


Lo mejor: Los efectos especiales sobretodo en 3D, y que la aventura te mantiene entretenido 

Lo peor: Que trasfondo mucho, lo que se dice mucho, no hay.

PD: Importante; ¡Dios mio! cuando aparece Gretel por primera vez hablando cuando en adulta, le ponen una voz que pensé ¡DIOS pedazo de camionero! jajajaaja con lo guapa que es y la voz que le ponen al principio.

6 comentarios:

  1. No me importaría verla la verdad, para un domingo pinta bien.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Uf casi leo el spoiler sin querer, menos mal que no xD
    Aún no la he visto, me llamó el tráiler pero voy al cine con cuentagotas, que es todo muy caro xD a ver qué me parece cuando la vea piratilla :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso me gusta hacer distindión entre Spoiler y no, porq odio tragarme spoilers jaja!

      Me pasa igual, al cine voy muy muy de vez en cuando, pero esta peli no sé pq pero me llamó mucho!
      Un beso y espero que te guste!

      Eliminar
  3. Me gusto mucho la verdad y cuando me he enterado de que habrá una segunda parte entiendo de que hayan dejado algunas cosas sin contar.
    jajaja la bruja buena pensé que era mala, era un poco siniestra al principio <3 pero me gusto le dió ese toque de amor que necesitaba Hansel

    :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pensé que era mala al principio jajaj
      Pues mira ni sabía que había segunda parte así que gracias! jaja
      Un beso

      Eliminar

Expresa tus pensamientos :)