viernes, 19 de abril de 2013

Nueva Reseña; Radiografía de chica con tatuaje.



*-¡Ya tengo ordenador ¡Por fin! así que vuelvo a publicar casi diariamente y como no, empezar ¡Con una reseña!



Radiografía de chica con tatuaje.





Sinopsis:

Una noche de pasión finaliza con un crimen. El principal sospechoso niega los hechos pero todas las pruebas lo condenan. Un caso cerrado para todo el mundo menos para la novia del acusado, que se siente responsable porque aquella noche fatídica no estaba con él. Carla cree que hay piezas que no encajan e investigará para descubrir el verdadero rostro del asesino.



Reseña:

¿Podrá una perspicaz e intuitiva chica resolver un crimen por amor?

Bueno, en este caso, Jordi nos trae una lectura ligera y amena que yo personalmente me acabé en una tarde, una historia que te mantendrá intrigado y dejará que hagas de detective por unos momentos. La historia gira en torno al cadáver de una chica

encontrado en el dormitorio de Diego, novio a su vez de nuestra prostagonisa Carla. Todas las pruebas caen a peso sobre Diego pero la chica no pierde la esperanza ni la fé en el, en su interior sabe es inocente y luchará sin medida contra todo el
mundo que ha setenciado a su novio. Su camino no resultará facil pues se enfrenta a las evidencias que han condenado a su amado, pero su incansable espíritu justiciero no la quedará sentada en una silla y asumiendo lo que todo el mundo ya ha echo que Diego es culpable. Además de luchar a contrareloj para liberar a su novio, Carla se enfrentará a problemas familiares, ex-novias celosas y peligrosas y un sinfín de contras que se le avecinan por cada esquina.


¿Será inocente Diego, o solo es un inmaduro pensamiento de una chiquilla que lucha para no perder la esperanza?.

Sin duda Radiografía de chica con tatuaje me dejó un sabor agridulce en la boca


Personalmente, decidí coger este libro por la portada, y por cambiar un poco de género, ya que quiero alejarme un poco de la fantasía, Pero no me ha defraudado en absoluto una lectura amena ligera y de pocos capítulos lo ideal para mantenerte intrigado en una tarde de campo o en tus noches de desvelo.

Muchas gracias a La galera por este ejemplar.



No está mal.


3 comentarios:

  1. ¡Me alegro que ya tengas ordenador!
    Pues la verdad es que la portada me gusta bastante, pero el libro en sí no me termina de llamar, supongo que porque me van más otros géneros.
    Buena reseña.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Amore!

      Sí, yo lo pillé por la portada la verdad, pero vamos que el libro genial, me gustó bastante un besote!

      Eliminar
  2. Este libro no me llama en nada, pero ha tenido muy buenas criticas asi que si tengo la oportunidad tal vez lo lea :)
    Me quedo por aqui como seguidora, pasa por mi blog si quieres :)
    Un besote enorme

    ResponderEliminar

Expresa tus pensamientos :)