lunes, 30 de julio de 2012

¡ Inaugurando sección!

¡Hola bloggeros míos! hoy inauguro sección con la última película que he visto. Espero que os guste ¡Y próximamente me animaré a subir mi primer IMM con vídeo!





¡Primera película de esta sección! Que no es ni mas ni menos que...¡¡El resplandor!!
Pero la versión "moderna" obviamente.








Ficha técnica:


Género:Terror/misterio
Reparto: Steven weber, Rebecca De Monray, Courtland Mead, Wil horneff, Melvin Van Peebles
episodios: 3

Argumento:

La pesadilla comienza cuando Jack Torrance acepta el puesto de vigilante durante el invierno con su mujer y su hijo en el aislado y deshabitado hotel Overlook, que arrastra tras de sí una macabra historia de violencia. 
Un lugar donde jack podrá comenzar su carrera de escritor y olvidar su tormentoso pasado. Pero, Danny el hijo de Jack, posse un poder psíquico llamado "el resplandor" y descubre que existen fuerzas malignas que habitan en el hotel y que han comenzado a ejercer su poder.



Opinión personal:

Bueno pues quería inaugurar esta sección con un clásico. La película la vi en realidad por mi pareja que me decia "¡Como no puedes haber visto "El resplandor"!"
y claro la vi. eso si, la versión "moderna" que en realidad es como una especie de "miniserie" de tres capítulos.

El niño tiene ese "no se qué" que te incita a odiarlo
La cara q tiene ya te incita.
Bueno pues la película comienza con que el cabeza de familia Jack Torrance acepta un nuevo empleo como vigilante de el hotel "overlook" bueno pue snada más empezar ya empieza la "acción" en la primera noche ya empiezan a pasar cosas raras, Luego esta Danny el hijo (Que asco le pude coger dios mio, me daban ganas de apalearlo) que tiene un don especial, ve lo que otros no pueden ver, cosas pasadas, situaciones impregnadas en un específico lugar. Bueno el caso es que con la película que en teoría es "terror puro" no me asusté solo me di un pequeño sustillo en una situación que tiene que ver con una bañera y una muerta en pelota..

Será que a mi las pelis antiguas no me llaman nada, pero el caso es que la vi y me medio gustó. Sé que a mucho de vosotros os encantará como cine clásico que es pero a mi personalmente, no me hizo especial ilusión.

¿La recomiendo? No. como idea principal, a no ser que seas un Forofo/a de los clásicos en ese casi sí. Y bueno eso es todo por ahora.
Lo mejor: Que te mantiene en vilo sobre todo en el tercer capítulo de la peli. Y su argumento, que no es malo.

Lo peor: Sus efectos, su ausencia (para mí) de sustos.


Por cierto, la próxima entrada de esta sección estará muchísimo mejor, estoy trabajando en unas puntuaciones parecidas al cabazalómetro (No se si lo habéis visto es con lo que puntúo los libros) pero de cine.


4 comentarios:

  1. Yo tampoco la he visto y bueno,a mi me hace ilusión verla pero nose si de momento me animare...
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo la mini serie no la he visto....sólo la peli y la verdad es que me gusta mucho, Nicholson es la leche jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo esta versión no la he visto, pero la película sí y tengo que decir que me gustó mucho, la verdad me impactó. Los actores perfectos, que me hicieron meterme de lleno en la historia y estuve de los nervios viendo la película.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. La única película de un libro del gran King que he visto fue IT (eso), y no me dio miedo... aunque dicen que el libro sí que da miedo, pero nada que lo consigo -______________-
    La película no me ha llamado... puede que si la consiga por internet me la vea, pero no prometo nada XD!
    Me ha gustado la sección.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Expresa tus pensamientos :)