miércoles, 4 de julio de 2012

The Host. Reseña

The Host.

Datos:



Sinopsis:

Wanderer es una alienígena invasora de cuerpos y ha llegado a la Tierra junto con otras Almas para cumplir con su misión. Pero su anfitriona, Melanie Stryder, se resiste a abandonar su cuerpo sin oponer ressistencia. Dos seres de dos especies diferentes que comparten un mismo cuerpo pero por desgracia para ellas también un mismo corazón. Los recuerdos de la vida de Melanie hacen que Wanderer se enamore del mismo hombre que ella, Jared, convirtiendo su relación en el primer triángulo amoroso que solo implica dos cuerpos .


¿Podrá el amor de Melanie por jared sobrevivir al fin del mundo?
¿ Y Su huésped ?


Autora:

Stephenie Meyer nació en Connecticut en 1973. Su familia se trasladó a Phoenix (Arizona) cuando ella tenía cuatro años.
Su particular nombre (Stephenie en vez de Stephanie) viene del nombre de su padre, que se llamaba Stephen y decidió añadirle las letras "ie" para convertirlo en nombre de chica.

Tiene dos hermanos y es la segunda de tres hermanas. Tuvo, de niña, un perro llamado Águila. Fue al instituto de Scottsdale, Arizona. Durante el tiempo que estudió allí, fue galardonada con el premio Nacional al Mérito Escolar, que usó para pagar su ingreso en la universidad Brigham Young, en Utah.
Cuando estaba en el colegio, se le daba muy bien el inglés, pero lo que mejor le iba era la escritura creativa y la literatura, ya que ella nunca consideraba leer como parte de sus deberes, sino como un placer.
Conoció a su marido, Pancho (su verdadero nombre es Christian) a los cuatro años, de niños, y se veían cada semana en la Iglesia, hasta que se hicieron mayores y se enamoraron.
Actualmente llevan once años casados y son padres de tres hijos: Gabe, de ocho años, Seth, de cinco, y Eli, de tres.


Reseña:


¿Y si tuvieras que luchar por un cuerpo en el que vivir ?


Sin Spoiler: El libro empieza con lo que parece una especie de intervención quirúrgica a una muchacha, solo que ya te des cuenta de que no es normal, nada más descubrir los peculiares nombre del doctor y de la buscadora. Cuando la chica despierta te vas dando cuenta de que en realidad, una chica normal no es, un medico normal, no es y una escena normal no es. Te explican desde el principio del libro, que lo que ocurre es que las Almas unos alienígenas están, bueno han invadido la Tierra, y lo que ocurre es que el cuerpo de la chica que había en la camilla pertenecía a Melanie, solo que ahora, otra persona ocupa su lugar, y tiene control total en su cuerpo, y pensamientos Wanderer, solo que en este cuerpo hay un pequeño problema, la mente de Melanie se niega a irse sin pelear, quiere quedarse en lo que era su cuerpo, escondida en un rincon de su mente, para que su nueva huésped pueda arrebatarla información de el paradero de Jamíe (Su hermano menor) y de Jared (Su amado.).

 Wanderer en un primer momento se piensa que todos los cuerpos son así, que su antiguo habitante permanece en él, ¡E incluso se puede comunicar con ella! como si tuviera una conversación consigo misma, solo que obtiene respuesta, pero descubre que no es así, su cuerpo está defectuoso ya que la esencia de Melanie se tendía que haber marchitado y solo quedar sus recuerdos. en un primer momento la odia, y hace cosas que molestan a Melanie, se corta el pelo, come cosas que Melanie odiaba, etcétera. Pero poco a poco, va entendiendo a la antigua moradora de su cuerpo, familiarizándose con ella, hasta que una forma a ser parte de la otra.




Yo a las almas, no se porque  pero
me las imagino así en plateadas

Lo mejor: El libro en general, es mi libro favorito de este año, sin duda. excepto el principio
Lo peor: Que las primeras ¿100? paginas se hacen costosas, porque no entiendes nada 



No os puedo decir más porque es lo único que se puede hablar sin hacer Spoiler, espero que os guste.





Perfecto. 


                          

11 comentarios:

  1. Pues el libro a mitad se me empezó hacer pesado, y aunque me gustó, creo que tiene continuación (o me lo invento) pero fue un final muy abierto.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que yo sepa no va a haber continuación, se que va a haber una cinematografía pero de lo otro, casi seguro de que no.
      Besotes!

      Eliminar
    2. De hecho, sí.
      La autora habló de tener título para las dos siguientes partes -por si quería seguir la novela-, pero al igual que tú considero que el libro es perfecto tal y como está.

      Eliminar
  2. Vaya, yo no lo encontré tan barato en su día. Aunque he de decir que lo vi cuando salió, que le dieron mucho bombo en la librería que suelo ir.

    No estoy aún muy convencida de si leerlo o no. Crepúsculo me gustó a medias, y las continuaciones no me gustaron... no sé si darle la oportunidad.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasó lo mismo, no me decidía por eso, pero te digo que ¡No es ni parecido a crepúsculo! Pasa de escribir para adolescente a adentrarse a el publico más adulto con esta novela
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Todavía no lo he leído, pero tengo ganas de leerlo. Tal vez, se lo pida prestado a una amiga que lo tiene. Al principio, no me llamaba mucho, pero ahora me están dando ganas de leer esta novela.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la recomiendo enormemente, porqué me enamore de este libro *.*

      Eliminar
  4. A mi me encantó.
    Yo la última noticia que tenía es que iba a ser trilogía pero que no saldrán segundas partes hasta que salga la primera parte...
    No sé...pero si al final es autoconclusivo...no me gusta por el final abierto que tuvo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que el final un poco abierto si que es, pero si me paro a pensar, ¿Se puede estirar más la novela? jeje

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas!

    No creo que lo lea. A la autora le cogí un poco de manía con la saga Crepúsculo (de la cual tengo Amanecer a medias des de hace años)y no me apetece leer ningún otro libro suyo xD a lo mejor con el tiempo se me pasa.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí!
      Lo tienes inacabado desde antes de que yo me fuera de mallorca (Yo no soy capaz de hacer eso jaja)Pero como ya dije antes, este libro no tiene nada que ver, la autora parece que digievoluciona o algo je je. A ver si te animas a leerlo y me comentas ¡Besos!

      Eliminar

Expresa tus pensamientos :)