miércoles, 4 de julio de 2012

Reseña; Marca de nacimiento

Bueno, como lo prometido es deuda aquí os traigo una de las muchas reseñas que os espera a partir de ahora, en este caso os traigo la reseña de el libro "Marca de nacimiento" de la autora Caragh O'Brien, espero que os guste:

Marca de nacimiento



Título original: Birthmarked
Autora: Caragh O'Brien
Sello Editorial: Everest
Encuadernación: Tapa blanda
Formato: 13,5 x 21 cm
Precio: 14,96€
Nº de páginas: 504 págs.



Argumento:

En un mundo futuro agostado por el sol inclemente, donde el agua es más valiosa que el oro, hay quienes viven dentro de las murallas del Enclave y quienes, como Gaia Stone, comadrona de dieciséis años, viven extramuros. Gaia siempre ha creído que su deber, como el de su madre,es entregar una pequeña cuota de bebés saludables a los residentes del Enclave a pesar de que, fuera del recinto, nadie vuelve a tener noticia de ellos. Sin embargo, cuando aquellos a quienes sirve tan escrupulosamente, encarcelan a sus padres, se cuestiona todas sus creencias. Gaia solo puede hacer dos cosas: entrar en el Enclave para rescatar a sus padres o morir intentándolo.

Autor:

Caragh O'Brien, nacida en St. Paul, Minnesota, fue educada en el Williams College y en la universidad Johns Hopkins. Escribe y enseña en Storrs, Connecticut, donde vive con su marido y sus tres hijos. Caragh ha publicado numerosos romances con Avalon Books.


Personalmente la forma de escribir de esta autora me ha cautivado , tiene la maravillosa virtud de hacer que te enganches desde el principio, o por lo menos en este libro, empieza fuerte desde el principio, y lo mejor es que no va bajando de nivel se mantiene así durante todo el libro e incluso se supera, a mi esta autora me ha gustado mucho, me compraré próximas obras que saque.

Opinión personal:


Sin Spoilers: Bueno bueno, este libro me gustó mucho desde el principio, la verdad me lo compré porque me sobró dinero de otros libros que tenía pendiente, y me lo compré por carambola, a ciegas, nunca había oído hablar de el libro, y mucho menos de la autora, pero vamos ¡Que acerté de pleno esta compra! para mí a superado a muchos libros de los que yo tenía como muy buenos, para mi gusto no le falta de nada, tiene acción, mucha además, tiene drama, también mucha, tiene amor ¡¡ Y lo mejor de todo es que no es el típico amor pasteloso que odio !! A la protagonista, Gaia, se le coge un cariño muy especial, es una heroína, pero no la típica que lucha que hace extra movimiento supermegaultrachachis , No. Es una chica con mucho carácter y valores muy bien infundados, al igual que una excelente capacidad para diferenciar el bien y el mal, en el mundo en que ella vive, que eso, en esa "Utopía" es algo muy difícil. Tiene un final muy abierto, eso es lo malo, pero según dicen, hay segunda parte, que espero con ansia.


Con Spoiler:  Antes de seguir, que luego no quiero fastidiar a nadie, a partir de AQUÍ, no leáis si no sabéis el final =D. Bueno pues solo tengo que decir, en este libro lo pasé realmente mal, con el cautiverio de Gaia, con las críticas, y mofas que le hacían a la pobre chiquilla, además de el comienzo de la relación de Gaia con  el capitán Grey. Y por supuesto con toda la persecución final.



Lo mejor: El libro en sí, para mi tiene todo lo que debería tener un buen libro. Acción, entretenimiento, romance, todo.



Lo pero: Que se me hizo realmente corto, y que al principio me costó pillar algunas cosas 

PERFECTO 

9 comentarios:

  1. Casi muero, desde que salió, quiero leer este libro y si tu dices que es perfecto *.*
    Lo compraré pronto, si si.
    besotes!

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas!

    ¡Este libro le gusta a todo el mundo! y la sinopsis pinta muy interesante, pero tengo una lista bastante larga de libros que quiero así que por ahora no entra en mis prioridades.

    Cuando esté completa la saga si las opiniones siguen igual de buenas (que seguro que si) seguro que me la comprarñe.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Con este libro siempre he andado en duda...pero vaya es que con tu reseña como para resistirse...me la voy a apuntar a ver...
    Buena reseña.
    Por cierto, creo que se te ha olvidado seguirme xDDD

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ui! ya está arreglado, fue un fallo je je
      Muchas gracias cuando me animáis todos en general, me dan más ganas de seguir con el blog

      Eliminar
  4. La verdad es que no me llama mucho, porque no me gustan las distopías. Me alegra saber que lo disfrutaste y me gustó la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. ¡Y anímate! yo es la primera Distopía que me leí y ahora compro mucho de ese género.

      Eliminar
  5. Una buena reseña (me gusta sobre todo que hagas distinción entre "reseña sin spoilers" y "reseña con spoiler".
    No me llama demasiado, pero si tengo la ocasión de leerlo, lo haré ^^.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, gracias, lo de las distinciones lo hago, porque personalmente ODIO tragarme Spoilerss de sopetón así que,, jeje

      Eliminar
  6. Wow, que un libro de 500 páginas parezca corto ya es decir mucho de él... en otras palabras, es una compra segura en cuanto llegue al país *_____*
    Se me cae la baba con este tipo de libros: excelentes, rápidos de leer, con acción, drama y amor; ¿podría pedir más?
    ¡Gracias por la reseña!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Expresa tus pensamientos :)