miércoles, 14 de marzo de 2012

El Baúl, ¡Abre sus puertas!

¡Muy buenas a todos! :
Bueno pues ante todo, abriros las puertas a mi Segundo Blog, que por lo tanto será tan  chapucero como el anterior, ya os aviso. Posiblemente [Que seguramente no] me recordéis de "Soneto de Otoño", blog que dejé por estudios y otros temas, espero que la gente que seguía y me seguía antes, lo siga haciendo ahora, ya que yo si. Bueno pues os explico de que va esto :)Pues básicamente ¡De lo que me de la gana! jaja

Este es un blog "mini-diario" que contaré mis ideales lo que pienso, lo que me gusta o me deja de gustar:) Vamos que os exponéis a sufrir aburrimiento leyendo mis paranoias :3 a parte de eso, podéis encontrar LIBROS ,[ a cantidad, porque mi faceta "Devora-Libros" aumenta.] con sus correspondientes reseñas, Algo Ocio , Música, Bastante anime y algunas cosillas más, sinceramente espero que os guste ¡Y ser pacientes, todo esto, aun que haya tenido antes uno es nuevo para mi!

-¿Por qué "El baúl"?
Pues, quería un nombre que hiciera referencia a lo que va dedicado este blog, es decir, mis pensamientos que deseo compartir, mis gustos, en definitiva MI baúl.


Espero ser leído, y nada, espero también que disfrutéis de "El baúl".

PD: Hago mención a chris que me a ayudado mucho con la apariencia del blog, esa cabezera tan mona :3
Ve a sus blogs Aquí Y Aquí

10 comentarios:

  1. Hola, Luffy. Gracias por seguirme. Yo te sigo en Soneto de Otoño y ahora también por acá.
    Bienvenido, nuevamente!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias:) El blog de "Soneto de otoño" esta borrado, y de nuevo gracias por seguirme *.*

      Eliminar
  2. Yo a ti te como con nata montada y chocolate blanco leches.

    ResponderEliminar
  3. ¡Re-bienvenido en el mundo de la blogosfera!
    espero que actualizes molt, que yo me pasaré siempre!

    Un besototote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gracies nina!yo a ti sabes que también!

      Eliminar
  4. Pues bienvenido tu nuevo blog. Estoy convencida de que tendrás muchas cosas interesantes que contarnos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Ya tienes un nuevo seguidor ;)

    ResponderEliminar

Expresa tus pensamientos :)