martes, 18 de junio de 2013

Series que he devorado.

¡Muy buenas bauleros míos!

Hoy inauguro una nueva "Sección" por decirlo así que es de ¡Series que he acabado y quiero compartirlas con el mundo! Así que nada vamos al lío!


Lost girl




He decidido empezar la sección con esta serie básicamente, por que es una serie que me a llegado, puede que no por su gran historia e igual ni si quiera por su capacidad de soprenderme. En realidad lo que me ha cautivado y a echo que me trague la seria como si de agua se tratara haya sido si gran abanico de personajes, sus toques de humor, de fantasía sin rozar lo infantil e incluso el amor que puedes encontrar en ella puedes sentirte identificado con alguno de sus personajes, por cualquier cosa, además no voy a mentir Kenzi es, mi amor platónico sin duda (Más adelante hablare de ella) haciendo esta pequeña (O gran, depende del aguante de cada uno) reflexión, vayamos a lo que es la serie en si

¿Que nos encontraremos?


¡Mi super Kenzi!
Nos encontramos en un mundo moderno, Bo nuestra `Prota´ una chica normal hasta que un inesperado  día asesina a su novio adolescente sin saber como o por qué ¿Que es lo que la domina? ¿Que oscuro secreto haya en su ser que ni ella misma sabe de que se trata? Ahí empezó su búsqueda. Búsqueda que regirá su vida hasta encontrar el porqué de esa locura que la domina contra su voluntad para matar


Mi opinión personal:




Empecé a ver esta serie gracias a las insistencias casi diarias
 de mi hermano, En un principio la serie me pareció previsible pero ese "Resquemor" a verla me duró ¡Cinco minutos! en cuanto apareció Kenzi nuestra segunda protagonista, pero no nos adelantemos. De esta serie me gusto la variedad de personajes, o seres fantásticos que encontramos en ella, los valores de la amistad, el compromiso y la lucha por romper prejuicios  y las reglas que nos absurdas que nos imponen. Todo esto mientra se desarrolla una historia donde conviven Faes (o seres fantásticos) junto a humanos sin que los segundos sepan de la existencia de dichos seres. También me gustó bastante como se enfoca la fantasía y como "Rompe" algunos clichés, por ejemplo nos podemos encontrar una sirena que no es mujer y mucho menos tiene cola y no vive bajo el mar. También me gusta mucho el que, a pesar de que la serie gira en torno a bó (Que no os diré lo que es aun que lo sepais desde el cap 1) hay bastantes protagonistas. Y aun q no me guste en mis reseñas o "Criticas" dar mucha cova aun personaje Kenzi (Una de las poquísimas humanas que sabe de la existencia de faes, es impresionante, Me encanta su estílo "Punk" su hedonismo y su sarcasmo además que me río muchísimo con ella y su obsesión de ponerse pelucas.Bueno y nada mas, Recomiendo esta serie si te gusta el tipo fantástico, si no es una serie que puedes ir viendo poco a poco tardes aburridas de domingo ¡Pero verla!.

La serie no estáacabada, Queda la temporada cuatro, que saldrá a finales de este año o principios del que viene ¡Odio esperar!

10 comentarios:

  1. No conocía esta serie, aunque tiene buena pinta. Aunque antes de empezar nuevas tengo que poner al día las que sigo.
    Me ha entrado ganas de conocer a Kenzi a ver porque es tan especial jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No he visto esta serie,pero no te extrañe.Veo poquísima televisión y cuando me animo con una serie es porque la compro.Echaré un ojo a esta con tranquilidad que no parece estar mal
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mi no me decepcionó!
      Y comparto contigo que yo tmpoco soy mucho de tele jeje
      Un besazo!

      Eliminar
  3. No la conocía...si está en castellano igual me animo a verla, me ha dado curiosidad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está está en castellano ( :
      Ya me contarás si te animas¡BEsos!

      Eliminar
  4. ¿Pero no está cancelada? La iba a empezar pero me dijeron que estaba cancelada :O si no es así, mejor, porque me llama bastante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que tengo entendido han decidido retomarla y en teoría estan rodando ya la cuarta temporada, ¡Anímate te va a gustar!
      Un beso

      Eliminar
  5. Gran sección, pues soy una encganchada a las series total jajaja. En cuanto a la que hoy nos presentas, me encanta todo lo que destile fantasía, y esta serie no la conocía. Creo que primero me pondré al día con algunas de las que ya tengo empezadas, y en cuanto pueda, le haré un huequito.

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! y espero que te animes con ella y me cuentes que te ha parecido!
      Un besazo.

      Eliminar

Expresa tus pensamientos :)