lunes, 13 de agosto de 2012

Cine para no dormir


¡Hola chicos,!
Bueno pues hoy os traigo una nueva entrada de ¡Dilo con imágenes!, de una película que vi el viernes con mi pareja, y dios mio que acojone. Pero antes de continuar pedir PERDÓN por mi abandono al blog, es que estoy de estudios hasta arriba y hasta el 5 de septiembre no estaré mucho.



Grave Encounters


Título: Grave Encounters

Director: Los hermanos Vicious

Género: Terror/Fantasmas.

Año de estreno: 2011

Duración: 95 min.

Sinopsis:
Un equipo de cazadores de fantasmas en un show televisivo que ruedan un episodio dentro del abandonado hospital psiquiátrico Collingwood, donde durante años se han informado de fenómenos inexplicables. Cualquier cosa en nombre de la televisión vale, así que se encierran durante una noche dentro del lugar. Pero no tardarán en darse cuenta de que el edificio está más que maldito, está vivo, y no tiene la menor intención de dejarles salir de allí con vida. Se encuentran sumidos en un laberinto de pasillos interminables y aterrorizados por los fantasmas de antiguos pacientes. No tardarán en cuestionarse su propia cordura, descubriendo la verdad que esconde el oscuro hospital y grabando lo que será su último episodio.



Opinión personal:


Sin Spoilers: Bueno pues antes de empezar he de decir que yo soy MUY crítico con la típica película "Cámara al hombro" o "Falso documental"

Pero ¡DIOS MÍO! esta película me ha impresionado, yo pensé que Insidius era la película que mas miedo me dio del año y NO, esta la supera. Bueno pues la película, comienza con un grupo de cinco personas que, para realizar un  show, deciden quedarse una noche entera en un hospital psiquiátrico abandonado, y bueno, todo comienza de lo más normal instalan sus cámaras, controlan los sonidos, lo típico. Pero nada es lo que parece, comienzan a oírse portazos, corrientes de aires, algo extraño juega con sus cabellos,  e incluso desaparecerá gente.y de ahí a delante no puedo contar más sin Spoiles, solo tengo que decir que no es el típico terror a base de sustos ya que solo salen tres que yo recuerde en toda la película, es un miedo psicológico que te mantiene en vilo hasta el final, te tapas los ojos a cada giro de cámara esperando que algo suceda. Para mi la mejor película de miedo que he visto en bastante tiempo, no tiene nada desperdicio. Si os gusta el las pelis de miedo¡Esta es la vuestra! lo pasaréis fatal os lo aseguro. No os dejéis engañar por los primeros minutos de la película ya que son lo típico, "esto que van a ver es real" e intentan convencerte de ello, pero la película no tiene desperdicio alguno, os animo a que la veáis y lo paséis tan mal como yo

Lo mejor: Como juega la película con tu miedo, asustándote cuando menos lo esperas, como te mantiene en tensión hasta su final.

Lo peor: como dije arriba, Los primeros minutos. 


Os dejo el Trailer para que vayáis cogiendo el gustillo.



12 comentarios:

  1. Pues no la he visto!
    y mira que el cine de terror es de mis favoritos... me ha encantado el trailer, la tengo que buscar.
    Gracias!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo amo las peliculas de terror ( mis padres me inculcaron eso, desde pequeñita ya habia visto El Exorcista, si quede un poquitillo traumada xD pero bueno luego se me paso ) y esta pelicula me dio un poco de risa con los efectos "patitos" que tiene. La historia es buena, pero no me dio miedo u_u
    Que bueno que a ti te gusto mas que a mi.

    Saludos ^^ !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé Torii, se ve que a mi el que esté ambientada en un psiquiátrico me da paranoia. Pues ya me recomendaras alguna peli de terror!
      Un besio

      Eliminar
  3. Guay, a ver si me hago con ella. Aunque ami estas pelis me dan mucho miedo...a excepción de Indisious que no sé porqué me pareció malísima y más que miedo me dio risa xDD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Si que la ví, ains pues me gustó lo suyo y los ultimos minutos no fui capaz de mirar xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja yo tampoco fui capaz de mirar! es horribleeee! me dio full miedo esa vaina!

      Eliminar
  5. La puse en mi top5 de mejores pelis en 2011 aunque el final me decepcionó muchísimo. Creo que aunque empiece como todas y te lo esperes ya todo, los sustos y la idea de que sean fantasmas inestables mentalmente le da un toque muy tétrico. La disfruté, pero, el final horrible.
    Si te ha gustado este estilo te recomiendo la serie Buscadores de fantasmas, la dan ahora en La Sexta y es de este estilo, tres tíos que buscan sitios encantados y pasan la noche ahí. A mí me encanta XD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la recomendación, me la anoto para verla.

    ResponderEliminar
  7. Hola! qué tal? Acabo de descubrir tu blog, le he estado echando un vistazo y me ha gustado mucho, volveré a visitarlo más a menudo, te mando un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Hola!
      Perdón por la tardanza es que he estado liado con los estudios, muchas gracias por tus palabras y sobretodo por seguirme!

      Eliminar

Expresa tus pensamientos :)