Sobre Luffy


Este blog, ha sido creado por Luffy administrador de el baul.








Nick: Luffy
Nombre: Tomás
Edad:19 años
Localidad: O. la vieja. (Badajoz)






Como ya he puesto, mi nombre real es Tomás, vivo en un pequeño pueblito de Badajoz. , soy bastante sencillo, un chico de dieciocho años. Me gusta devorar libros, es más, Adoro imaginarme en las situaciones de algún prota, me encanta montar a caballo,  tengo tendencia a verme envuelto a conversaciones conmigo mismo-calla leñe van a pensar qe estás loco- adoro los peces, el agua, el chocolate, los postres y los sombreros mexicanos :).Soy extrovertido, simpático pero borde, mimoso a la vez que sarcástico con un buen sentido del humor, y sí por que no, estoy teeeela bueno ¡Ñam![Sige soñando] y bueno pues esto es todos ya conocéis un poco más a Luffy . El echo de que eligiera "Luffy" como nick, es porque amigos de mi entorno dicen que me parezco al protagonista, yo la serie en la que sale no la sigo. 
Me considero afortunado en la vida. Soy de las personas que piensan que todo tiene solución, solo que hay que querer solucionar las cosas, dije que me consideraba afortunado, porque no puedo pedir más, tengo una familia, muy buenos amigos.
Actualmente estoy estudiando, para poder llegar a la universidad (Si es posible) e intentar licenciarme en algo relacionado con la ciencia, que seguramente, sea biologia. 
Mis andadas con la lectura, comenzó hace varios años (Ya ni me acuerdo) Con "Memorias de idhún" de Laura gallego garcía, y me fui adentrando a la lectura, sobretodo el género fantástico.  Me gusta escribir, estoy actualmente con una historia, por el momento nunca me he propuesto, ni pensado en publicar nada que yo escriba. ¿Que me haría ilusión? por supuesto. sería un sueño. Antes de despedirme, dar las gracias de corazón a los que se molestan en leerme y seguir el blog a diario. sin vuestra ayuda, nunca sería capaz de crecer. 



PD: Dar mi más sinceras gracias a Chris, del blog Only Dreams, por toda la ayuda proporcionada, y por animarme que siga adelante. Gracias

1 comentario:

  1. Me encata tu blog.Es lo más bonito de orellana, por el gran corazón que tiene, es un gran compañero y amigo

    ResponderEliminar

Expresa tus pensamientos :)