lunes, 30 de julio de 2012

¡ Inaugurando sección!

¡Hola bloggeros míos! hoy inauguro sección con la última película que he visto. Espero que os guste ¡Y próximamente me animaré a subir mi primer IMM con vídeo!





¡Primera película de esta sección! Que no es ni mas ni menos que...¡¡El resplandor!!
Pero la versión "moderna" obviamente.








Ficha técnica:


Género:Terror/misterio
Reparto: Steven weber, Rebecca De Monray, Courtland Mead, Wil horneff, Melvin Van Peebles
episodios: 3

Argumento:

La pesadilla comienza cuando Jack Torrance acepta el puesto de vigilante durante el invierno con su mujer y su hijo en el aislado y deshabitado hotel Overlook, que arrastra tras de sí una macabra historia de violencia. 
Un lugar donde jack podrá comenzar su carrera de escritor y olvidar su tormentoso pasado. Pero, Danny el hijo de Jack, posse un poder psíquico llamado "el resplandor" y descubre que existen fuerzas malignas que habitan en el hotel y que han comenzado a ejercer su poder.



Opinión personal:

Bueno pues quería inaugurar esta sección con un clásico. La película la vi en realidad por mi pareja que me decia "¡Como no puedes haber visto "El resplandor"!"
y claro la vi. eso si, la versión "moderna" que en realidad es como una especie de "miniserie" de tres capítulos.

El niño tiene ese "no se qué" que te incita a odiarlo
La cara q tiene ya te incita.
Bueno pues la película comienza con que el cabeza de familia Jack Torrance acepta un nuevo empleo como vigilante de el hotel "overlook" bueno pue snada más empezar ya empieza la "acción" en la primera noche ya empiezan a pasar cosas raras, Luego esta Danny el hijo (Que asco le pude coger dios mio, me daban ganas de apalearlo) que tiene un don especial, ve lo que otros no pueden ver, cosas pasadas, situaciones impregnadas en un específico lugar. Bueno el caso es que con la película que en teoría es "terror puro" no me asusté solo me di un pequeño sustillo en una situación que tiene que ver con una bañera y una muerta en pelota..

Será que a mi las pelis antiguas no me llaman nada, pero el caso es que la vi y me medio gustó. Sé que a mucho de vosotros os encantará como cine clásico que es pero a mi personalmente, no me hizo especial ilusión.

¿La recomiendo? No. como idea principal, a no ser que seas un Forofo/a de los clásicos en ese casi sí. Y bueno eso es todo por ahora.
Lo mejor: Que te mantiene en vilo sobre todo en el tercer capítulo de la peli. Y su argumento, que no es malo.

Lo peor: Sus efectos, su ausencia (para mí) de sustos.


Por cierto, la próxima entrada de esta sección estará muchísimo mejor, estoy trabajando en unas puntuaciones parecidas al cabazalómetro (No se si lo habéis visto es con lo que puntúo los libros) pero de cine.


martes, 24 de julio de 2012

¡Próximas secciones!






¡Hola blogs-adictos!,


Bueno pues hoy os vengo a decir, que llevo tres días sin publicar y os diré el porqué, no es ni más ni menos que porqué estoy trabajando en ¡Sonido de tambores! ¡Nuevas secciones! 
¡Sí!, os haré un listado de en las que estaré trabajando. Ya estoy preparando las imágenes para las cabeceras y todo eso.
Y las nuevas secciones son:

                    

¡Dilo con imágenes!  Esta sección estará dirigida a críticas cinematógrafos, que iré subiendo, no serán muchas porque como todos sabéis este blog es literario pero por innovar un poco.









IMM, Todos sabéis de que irá esta sección. Ahora que me he puesto en contacto con algunas editoriales (Wiiiii) pondré los nuevos libros que vaya adquiriendo para que comentéis si ya lo tenéis o simplemente para seguir mis lecturas.



Y bueno eso es todo. Quizá me anime algún día  con un Vídeo ¿Que os parecería me queréis poner cara?


¿Que os parecen las nuevas secciones? ¿Y las cabeceras? ¿Alguna idea para poner en el blog?

¡Sugiere! 


jueves, 19 de julio de 2012

Instinto, Reseña.

Instinto


Datos:




Sinopsis: 

Tras conocer a Jack, la vida de Alice Bonham da un grito inesperado. Y es que él es diferente nadie que jamás haya conocido ...

Todo cambia cuando conoce a Peter, el hermano de Jack, cuya penetrante mirada la atraviesa. Aunque Peter parece odiarla, Alice siente que le falta el aire cuando está cerca de él ...

Pero su mayor problema no es haberse enamorado de dos chicos tan diferentes, sino que, por ello, Alice tendrá que elegir entre el amor o su propia sangre ...

Reseña y Opinión personal:

Pues en primer lugar pongo la reseña y la opinión personal es porque personalmente no tengo mucho que decir de este libro.
Quiero recalcar que esto es MI opinión, antes de seguir.
Bueno pues el libro nos comienza al más estilo crepúsculo chico vampiro guapo conoce chica especial humana, que casualmente no le afecta su poder de seducción ¡Anda esto me suena! en lo referente al amor, triángulo amoroso, pero en vez de pasarse a la zoofilia y asaltar a hombres lobos atraca al hermano, jeje, y bueno el libro me ha parecido casi idéntico a crepúsculo (Y que conste que crepúsculo me encantó) lo que si tengo que destacar es que este libro me parece más pícaro y en ocasiones más gracioso la verdad, es que se me saltó unas risillas, y Milo me encantó, la verdad y a pesar de que no le dieron mucho protagonismo me gusto demasiado. Yo la únca conlusion que saco; Me voy a dar una gran tiempo sobre libros vampirescos que con esto de la fiebre vampírica, solo encuentro últimamente libro de este tipo.

Perdonar por la reseña sea tan corta pero es que para mi no da pa'más . Y por favor juzgo el libro bajo mi opinión que nadie se ofenda jeje







PODRÍA MEJORAR

lunes, 16 de julio de 2012

Elpida, el comienzo ¡ Recién sacado del horno!

¡Muy buenas tardes!

Hoy os traigo un avance de un libro que está prácticamente recien sacada del horno, Os hablaré de "Elpida, el comienzo"
El autor se ha tomado las molestias de mandarme un pequeño fragmento ¡Y que menos que dar a conocer su obra puedo hacer yo!
Sobretodo si sois amantes de los dragones ¡Elpida, el comienzo es vuestro libro!

Aquí os la dejo, y espero que hagáis por verla y ¡ya me comentaréis!








Sinopsis:


Nadie en el pueblo habría sospechado que Juan, Manuel, David, Elisa y Haziel, hasta ese momento chicos normales y corrientes, poseyeran aptitudes y habilidades que les hicieran sobresalir del resto. Sin embargo, su destino ya fue escrito muchos años atrás. Junto a jóvenes de otras nacionalidades son enviados a Elpida, extraña fortaleza flotante de la que nadie conoce su exacta ubicación. En esta escuela serán instruídos en la lucha y adiestrados en el uso de los poderes y habilidades mágicos que cada uno de ellos posee. De su aprendizaje depende la supervivencia de hombres y dragones.


¡Espero que os animéis a leerlo!

¿Que os parece?

viernes, 13 de julio de 2012

Caído del Cielo, Reseña.

Caído del Cielo

Datos:



Sinopsis:   


La humanidad ha castigado a la Tierra hasta casi destruirla. La contaminación se ha extendido por todo el planeta y la flora y la fauna están muriendo. Como si de un cuento se tratara, del cielo surgen ángeles que castigan a la humanidad por el daño provocado.
A los pocos supervivientes los obligan a vivir en ciudades rodeadas de vegetación. En ellas coexisten y son vigilados por dríades, napeas y otras criaturas, para que no causen ningún daño. Sin embargo, cuando la misión de los alados está a punto de terminar, uno de ellos es capturado y los suyos lo abandonan a su suerte.
Años más tarde, los humanos vuelven a ser juzgados. La devastación está cerca y sólo hay una manera de impedir que llegue: un grupo de humanos tiene que demostrar lo que han aprendido estos años e incluso deberán aliarse con sus enemigos (ángeles y dríades) para evitar la destrucción total de la vida humana.
En una Tierra desolada, un grupo de desconocidos emprenderá un arriesgado viaje en busca de respuestas y de las razones del castigo que les ha tocado vivir. Las plumas llueven del cielo, otra vez, y en esta ocasión los ángeles no serán compasivos.

Reseña:

La historia comienza con Orion, un joven ángel que en su primera misión de "vigilancia" es capturado por un pequeño grupo de humanos rebeldes. Ante tal acción los ángeles deciden subir a los cielos y dejar la tierra a cargo de las criaturas del bosque, Damas del bosque más bien, Dríades, Ondinas,Etcétera.
Veinte años han pasado  desde entonces y los humanos castigados de toda tecnología existente vuelven a vivir como antaño se hacía, ya no hay edificios ni autovías, la naturaleza es sagrada, ningún humano bajo ningún concepto puede destrozarla, o cogerla sin el permiso de las criaturas del bosque, y para evitar que la naturaleza se revele y ataque sin piedad a aquel que ose desafiarla un número de humanos, elegidos por las mismas criaturas de el bosque son los encargados de viajar de lugar en lugar suplicando recurso a las dríades y otras criaturas, los conciliadores de la naturaleza.

Eilian es una chica de quince años con mucha curiosidad sobre la zona metalizada (lugar prohibido donde se encuentras escombros de antiguos edificios) desea salir de la vida que le ha tocado vivir, ella no quiere ahogarse en una aldea de barro respirando el poco aire que allí se respira, necesita libertad. Odia a todas las criaturas del bosque debido a la muerte de su hermana, su madre ha desaparecido y ella mantiene la esperanza de encontrarla algún día o de que su padre traiga noticias de ella de algunas de sus expediciones(Ya que es conciliador de la naturaleza) por que pasa la mayor parte de el tiempo sola en su casa, pero tiene la suerte de contar incondicionalmente con Cyrus su gran amigo desde la infancia y amigo de la familia. Juntos les esperará una aventura épica que no emprenderán ellos solos sino que a su grupo se le añadirá más gente con un mismo fin, un mismo destino. 
June; Una chica de las que pocas quedan, con un carácter envidiable y unos valores fuertes se unirá más tarde a esta aventura acompañada de su inseparable yue (un pequeño lince algo especial), de Noah su primer amor, de Eade una dríade también muy especial y la primera en cambiar su punto de vista, Skandar un chico, algo peculiar, que no quiero hacer Spoiler de ninguna clase, pero a todos deseareis lo mismo. Y finalmente en ocasiones de Lior, otro joven ángel con un propósito para poder salvar la humanidad. En este libro se podrá disfrutar de varias cosa, unas intensas relaciones amorosas, un ligero toque de drama, alguna que otra carcajada y por supuesto una tensión que se mantendrá hasta el final de éste.



Opinión  Personal 
sin Spoilers: Este libro lo declaro lectura O B L I G A T O R I A, es un libro al que no le falta detalle y mucho menos originalidad, tiene (bajo mi punto de vista) todo lo que se le puede pedir a un buen libro lo puedo encontrar en este una aventura épica y fantastica al la que no le falta detalle ni variación de personajes a sido un PLACER conocer este libro y por supuesto a su autora.


La autora:

Lucía González Lavado(Mérida 1982. España) Desde niña mostró su pasión por la escritura y en especial la fantasía. A los ochos años ya escribía cuentos de fantasía, aunque no fue hasta la adolescencia cuando empezó a mostrar más pasión por la escritura.
A finales del 2005 publicó su primera novela, titulada Revelación y perteneciente a la pentalogía Hijos del dragón. Durante los próximos años publicaría más de una decena de libros, todos ellos pertenecientes al género fantástico, ya fueran infantiles, épicos e incluso romántico paranormal.
Muchas de sus obras han cruzado fronteras llegando a publicarse en China, Estados Unidos e Italia.

En la actualidad trabaja como reseñadora literaria y tiene su propia columna en la revista Grada, llamada: La rosa negra.
Con Hijos del dragón se inició en el mundo de la literatura, pero antes de publicar Hijos del dragón I. Revelación, escribió otros libros, muchos de ellos no publicados

Personalmente: He descubierto a una autora que me ha maravillado,   lo que más me gusta es que encuentro en sus libros lo que siempre he andando buscando además de que es un cielo como persona.



PERFECTO 

jueves, 12 de julio de 2012

¡ Como una perdiz !



Bueno antes de nada perdir perdón por tanto Off-topic. ¡A partir de mañana me pongo con las reseñas de nuevo!


¡Hoy no sé porque estoy FELIZ!

¿Será porque he acabado "Caído del cielo" y me ha enamorado? ¿Será porque he descubierto a una autora de la que pienso comprare todas sus obras? ¿O quizá, porque veo como mis seguidores aumentan (Wiii ¡Os quiero!) ?


Bueno en primer lugar, como ya he dicho me he acabado un nuevo libro que se ha convertido  en uno de mis favoritos ¡Me ha fascinado! Es caído del cielo De Lucía González Lavado. Tiene un parecido a laura gallego en lo que a género se refiere ¡Y me encanta! mañana a muy tardar haré su reseña ¡Que desde ya digo que es lectura obligatoria! 

Antes de irme; ¡Duda existencial! ¿Como leñes quito lo de " X comentarios" y poner en "Comentarios" lo que quiera? ¡Estoy harto de mirar! jaja ¡Gracias! 


martes, 10 de julio de 2012

Libros que me quiero leer en verano




Bueno pues aqui os traigo la lista de libros que me quiero leer para lo que queda del verano 2012, algunos aún ni me los he comprado



Donde los árboles cantan. Laura Gallego
Uno de Laura gallego, que adoro a esta mujer.


Crónicas de sombras. Lucía González lavado

Me encanta la forma de escribir que tiene esta  autora
En sus novelas encuentro siempre lo que deseo leer.




Acosado, Crónicas del druida de hierro #1
Otro que tal baila, también leído por vuestras reseñas *_*



Acorralado, Crónicas del druida de hierro #2

No soy capaz de leerme un libro que tenga una saga
y no leerme sus continuaciones jeje.




Y bueno hasta aquí, esta seción, ya me contareis que tal os pareció los libros, si os leísteis alguno, etcétera ¡Vuestra opinión es muy importante!

lunes, 9 de julio de 2012

Mi nueva lectura.

Mi nueva lectura

¡Hola a todos! bueno pues este finde he tenido la GRAN suerte de pasar el fin de semana  con  la escritora Lucía González Lavado. Que me ha enseñado su gran biblioteca y me ha dejado uno de sus libros que está en proceso de ser leído jeje.


Este es el libro que me ha dejado, por el momento me está gustando y mucho, más adelante os hablare por supuesto de la autora, y de el libro.

Y bueno ya os contaré que tal.




Os dejo aquí su Boock trailer :)


sábado, 7 de julio de 2012

¡ Esto es emoción !



¡Hoy es un día MUY especial para mi !

¿Por qué? pues algo que seguramente la mayoría de vosotros estáis más que acostumbrados..

¡Una editorial me va a mandar un ejemplar de un libro!

¡Si! eso es, me puse en contacto con la editorial "Editorial Alberto-Santos." para que me mandara un ejemplar de "Crónicas de sombras de "Lucía Gonzalez Lavado" y bueno me han dicho que esperan que sea una larga relación y claro yo en mi fuero interno estaba más o menos asi "IIIIIIIIII Que chidoso! 
y nada me emociona mucho porque supongo que algo bien haré en el blog ¿No? y bueno estoy muy feliz y quiero dar las gracias a la editorial por su respuesta y simpatía que son la mar de majos ellos ¡Si, si !


¡Ah! el Lunes o domingo por la noche os enseñaré los libros nuevos que me leeré en estos meses (Tardaré un pelín más por los estudios)
Y os hablaré de una gran autora que he descubierto recientemente. Y bueno me apetecía contar esta, para mi, GRAN noticia en mi nueva sección "Off-Topic

¡Un Buen Finde!

jueves, 5 de julio de 2012

Noticia



¡Se confirma la obra cinematográfica de la novela literaria de "The host" !

En España se estrenará el 29-Marzo-2013 el director confirmado por ahora es Andrew niccol, director también de "Gattaca" el guión lo hará en teoría el también basándose obviamente en la novela "The host"  el reparto "confirmado" por ahora es: Saoirse Ronan (Como Melanie stryder), Max Irons (Como Jared Hower), Jake Abel (Como Ian O' shea), Diane Kruger (Como la buscadora), William Hurt (como Jeb) Frandes fisher (Como Maggie stryder), Scott Lawrence (Como Doc) .


Según dicen, van a atenerse cien por cien a el libro, así que si es así, yo me doy por satisfecho, porque según han "Confirmado":


"No añadiremos nada de más, pero tampoco de nuevo, nos guiará en todo caso Stephenie Meyer" -Andrew  Niccol.


La caratula por ahora que yo sepa, y ya me he informado por todas partes y me quedo igual, no hay ninguna oficial, en teoría la que más se le asemeja es esta  :

Aunque e encontrado otras cuantas que me gustan igual o más que la que teóricamente representara la 
novela de Stephenie:
Esta es la que más me gusta.




Bueno os dejo imágenes de el reparto:
Personalmente no me lo imagino así
Pero podría dar el pego.
Para nada lo veo como al que supone que interpreta
¿Y que pasa con este tío lo veo en todos los sitios?



La cara de mala gente la lleva, si la ponen de morena
me la podría imaginar así
¡Egggg! error total para mi gusto
no me imagino a Melanie para nada así!

El único que han acertado de pleno bajo mi
imaginación.





¿Y vosotros que opináis del reparto? ¿Os lo imagináis así?




miércoles, 4 de julio de 2012

The Host. Reseña

The Host.

Datos:



Sinopsis:

Wanderer es una alienígena invasora de cuerpos y ha llegado a la Tierra junto con otras Almas para cumplir con su misión. Pero su anfitriona, Melanie Stryder, se resiste a abandonar su cuerpo sin oponer ressistencia. Dos seres de dos especies diferentes que comparten un mismo cuerpo pero por desgracia para ellas también un mismo corazón. Los recuerdos de la vida de Melanie hacen que Wanderer se enamore del mismo hombre que ella, Jared, convirtiendo su relación en el primer triángulo amoroso que solo implica dos cuerpos .


¿Podrá el amor de Melanie por jared sobrevivir al fin del mundo?
¿ Y Su huésped ?


Autora:

Stephenie Meyer nació en Connecticut en 1973. Su familia se trasladó a Phoenix (Arizona) cuando ella tenía cuatro años.
Su particular nombre (Stephenie en vez de Stephanie) viene del nombre de su padre, que se llamaba Stephen y decidió añadirle las letras "ie" para convertirlo en nombre de chica.

Tiene dos hermanos y es la segunda de tres hermanas. Tuvo, de niña, un perro llamado Águila. Fue al instituto de Scottsdale, Arizona. Durante el tiempo que estudió allí, fue galardonada con el premio Nacional al Mérito Escolar, que usó para pagar su ingreso en la universidad Brigham Young, en Utah.
Cuando estaba en el colegio, se le daba muy bien el inglés, pero lo que mejor le iba era la escritura creativa y la literatura, ya que ella nunca consideraba leer como parte de sus deberes, sino como un placer.
Conoció a su marido, Pancho (su verdadero nombre es Christian) a los cuatro años, de niños, y se veían cada semana en la Iglesia, hasta que se hicieron mayores y se enamoraron.
Actualmente llevan once años casados y son padres de tres hijos: Gabe, de ocho años, Seth, de cinco, y Eli, de tres.


Reseña:


¿Y si tuvieras que luchar por un cuerpo en el que vivir ?


Sin Spoiler: El libro empieza con lo que parece una especie de intervención quirúrgica a una muchacha, solo que ya te des cuenta de que no es normal, nada más descubrir los peculiares nombre del doctor y de la buscadora. Cuando la chica despierta te vas dando cuenta de que en realidad, una chica normal no es, un medico normal, no es y una escena normal no es. Te explican desde el principio del libro, que lo que ocurre es que las Almas unos alienígenas están, bueno han invadido la Tierra, y lo que ocurre es que el cuerpo de la chica que había en la camilla pertenecía a Melanie, solo que ahora, otra persona ocupa su lugar, y tiene control total en su cuerpo, y pensamientos Wanderer, solo que en este cuerpo hay un pequeño problema, la mente de Melanie se niega a irse sin pelear, quiere quedarse en lo que era su cuerpo, escondida en un rincon de su mente, para que su nueva huésped pueda arrebatarla información de el paradero de Jamíe (Su hermano menor) y de Jared (Su amado.).

 Wanderer en un primer momento se piensa que todos los cuerpos son así, que su antiguo habitante permanece en él, ¡E incluso se puede comunicar con ella! como si tuviera una conversación consigo misma, solo que obtiene respuesta, pero descubre que no es así, su cuerpo está defectuoso ya que la esencia de Melanie se tendía que haber marchitado y solo quedar sus recuerdos. en un primer momento la odia, y hace cosas que molestan a Melanie, se corta el pelo, come cosas que Melanie odiaba, etcétera. Pero poco a poco, va entendiendo a la antigua moradora de su cuerpo, familiarizándose con ella, hasta que una forma a ser parte de la otra.




Yo a las almas, no se porque  pero
me las imagino así en plateadas

Lo mejor: El libro en general, es mi libro favorito de este año, sin duda. excepto el principio
Lo peor: Que las primeras ¿100? paginas se hacen costosas, porque no entiendes nada 



No os puedo decir más porque es lo único que se puede hablar sin hacer Spoiler, espero que os guste.





Perfecto. 


                          

Reseña; Marca de nacimiento

Bueno, como lo prometido es deuda aquí os traigo una de las muchas reseñas que os espera a partir de ahora, en este caso os traigo la reseña de el libro "Marca de nacimiento" de la autora Caragh O'Brien, espero que os guste:

Marca de nacimiento



Título original: Birthmarked
Autora: Caragh O'Brien
Sello Editorial: Everest
Encuadernación: Tapa blanda
Formato: 13,5 x 21 cm
Precio: 14,96€
Nº de páginas: 504 págs.



Argumento:

En un mundo futuro agostado por el sol inclemente, donde el agua es más valiosa que el oro, hay quienes viven dentro de las murallas del Enclave y quienes, como Gaia Stone, comadrona de dieciséis años, viven extramuros. Gaia siempre ha creído que su deber, como el de su madre,es entregar una pequeña cuota de bebés saludables a los residentes del Enclave a pesar de que, fuera del recinto, nadie vuelve a tener noticia de ellos. Sin embargo, cuando aquellos a quienes sirve tan escrupulosamente, encarcelan a sus padres, se cuestiona todas sus creencias. Gaia solo puede hacer dos cosas: entrar en el Enclave para rescatar a sus padres o morir intentándolo.

Autor:

Caragh O'Brien, nacida en St. Paul, Minnesota, fue educada en el Williams College y en la universidad Johns Hopkins. Escribe y enseña en Storrs, Connecticut, donde vive con su marido y sus tres hijos. Caragh ha publicado numerosos romances con Avalon Books.


Personalmente la forma de escribir de esta autora me ha cautivado , tiene la maravillosa virtud de hacer que te enganches desde el principio, o por lo menos en este libro, empieza fuerte desde el principio, y lo mejor es que no va bajando de nivel se mantiene así durante todo el libro e incluso se supera, a mi esta autora me ha gustado mucho, me compraré próximas obras que saque.

Opinión personal:


Sin Spoilers: Bueno bueno, este libro me gustó mucho desde el principio, la verdad me lo compré porque me sobró dinero de otros libros que tenía pendiente, y me lo compré por carambola, a ciegas, nunca había oído hablar de el libro, y mucho menos de la autora, pero vamos ¡Que acerté de pleno esta compra! para mí a superado a muchos libros de los que yo tenía como muy buenos, para mi gusto no le falta de nada, tiene acción, mucha además, tiene drama, también mucha, tiene amor ¡¡ Y lo mejor de todo es que no es el típico amor pasteloso que odio !! A la protagonista, Gaia, se le coge un cariño muy especial, es una heroína, pero no la típica que lucha que hace extra movimiento supermegaultrachachis , No. Es una chica con mucho carácter y valores muy bien infundados, al igual que una excelente capacidad para diferenciar el bien y el mal, en el mundo en que ella vive, que eso, en esa "Utopía" es algo muy difícil. Tiene un final muy abierto, eso es lo malo, pero según dicen, hay segunda parte, que espero con ansia.


Con Spoiler:  Antes de seguir, que luego no quiero fastidiar a nadie, a partir de AQUÍ, no leáis si no sabéis el final =D. Bueno pues solo tengo que decir, en este libro lo pasé realmente mal, con el cautiverio de Gaia, con las críticas, y mofas que le hacían a la pobre chiquilla, además de el comienzo de la relación de Gaia con  el capitán Grey. Y por supuesto con toda la persecución final.



Lo mejor: El libro en sí, para mi tiene todo lo que debería tener un buen libro. Acción, entretenimiento, romance, todo.



Lo pero: Que se me hizo realmente corto, y que al principio me costó pillar algunas cosas 

PERFECTO