sábado, 17 de marzo de 2012

Día de Reseñas

Bueno antes de empezar dar la gracias a Todos mis seguidores, y espero, que esto siga creciendo.

La puerta oscura II "El Mal"

                                                                             


  • Editorial: Ediciones SM
  • Lengua: ESPAÑOL
  • Encuadernación: Tapa dura
  • Año edicón: 2009
  • Número de pag:661
  • Precio:19.94



  • Sinopsis:
  • El Mal ha sobrevivido. Tras rescatar a Michelle del mundo de los muertos, Pascal pensaba que su aventura como Viajero había terminado. Pero la pesadilla no ha hecho más que empezar. Junto a su amada Michelle, Pascal también liberó a un condenado: Marc, un niño de aspecto inocente que, en realidad, es una criatura maligna que espera su oportunidad para instalarse de forma definitiva en el mundo de los vivos con un único objetivo: matar. Solo el Viajero puede detenerle, pero no se lo van a poner fácil. Una historia de amor, terror y muerte en la segunda parte de La puerta oscura. 

Una chica dispuesta a todo por amor. Un empresario capaz de matar por ambición. Un espíritu maligno decido a volver a la vida.  El Mal ha vuelto.

Opinión Personal:
Sin spoilers: Bueno, bueno, este libro me ha gustado mucho mucho más que el primero, además con diferencia. Pega un cambio radical, está lleno de emociones suspense, intriga y acción mucha, no deja indiferente a nadie este libro, esta lleno de todo, sobresaltos, mucha pena.Y lo mejor es que en el amor, no es la típica historia que acabas vomitando purpurina, todo lo contrario hay partes que incluso deseas que sea así, que haya romanticismo pero no, es buenísimo no os arrepentiréis de haberlo leído.

Spoilers: ¿Os acordáis de la otra entrada, que decía quien era mi personaje favorito? ¿Dominique? ¡¡Pues ala muero!! y la detective margarite ala pues también, y el otro amor de pascal ala, si es que esta cargao de muerte, de verdad que coraje eso no me gusta que se carguen a algunos mira pero joder, en fin pues eso Las letras estan de color blanco, para que no se trague nadie el spoiler 


Lo mejor: Que te mantiene en vilo desde más o menos el principio.
Lo peor: Aparte de lo citado en el Spoiler, que cambia continuamente historias (Cada poco, digamos que se ve desde distintos protagonista) y a veces  me  ponía nego.

Bastante bien.


jueves, 15 de marzo de 2012

La puerta oscura.



Titulo: La puerta oscura I El vieajero
Autor: David Lozano
Editorial: España-edición SM-FSM
Precio: 19'95
Páginas: 651 [652 contando los agradecimientos :)]

                                                                     Argumento:
Con El Viajero comienza la trilogía de novela gótica de David Lozano, una epopeya contra el mal en la que el esquema clásico del género fantástico se rompe cuando es el protagonista humano el que interfiere en el mundo de los muertos.
Una historia verosímil con reminiscencias góticas y siniestras donde fantasía, terror, amor y amistad transcurren en las calles y cementerios más legendarios y esotéricos de París.
El autor se basa en un clásico de la literatura fantástica: “la lucha entre el bien y el mal”. Para ello, Lozano huye de las historias en las que son los difuntos los que se manifiestan en la vida real y decide construir un mundo oscuro que transcurre paralelo a la realidad, tiene vida propia, con seres malignos y espíritus bondadosos.
¿Te atreves a cruzar La puerta Oscura…?
                  
 "Hace diez minutos, Pascal no sabia que estaba         completamente enamorado. Hace cinco minutos, no sabia que su vida iba a convertirse en una carrera a contrarreloj. Hace un minuto, no sabia que la puerta oscura, conducía al mismo infierno. AHORA, EN EL MUNDO DE LOS MUERTOS, LA MUERTE NO ES LA PEOR DE LAS OPCIONES."


Opinión Personal:
Pues la verdad es que este libro me ha gustado mucho, la trilogía en si (aun que me queda el ultimo) esta bastante entretenida. Lo que más llama la atención de este libro, es que es uno de los pocos, en que los "Espíritus y seres sobrenaturales" no van al mundo de los vivos, si no al contrario, son nuestros protagonista los que van a él.
Sobre los protagonistas se los coge mucho cariño, para mi, en especial a dominique, ya que me siento muy identificado con su personal humor. Solo me queda decir que os pongáis a leer pues os va a gustar!


Bastante bien.

miércoles, 14 de marzo de 2012

El Baúl, ¡Abre sus puertas!

¡Muy buenas a todos! :
Bueno pues ante todo, abriros las puertas a mi Segundo Blog, que por lo tanto será tan  chapucero como el anterior, ya os aviso. Posiblemente [Que seguramente no] me recordéis de "Soneto de Otoño", blog que dejé por estudios y otros temas, espero que la gente que seguía y me seguía antes, lo siga haciendo ahora, ya que yo si. Bueno pues os explico de que va esto :)Pues básicamente ¡De lo que me de la gana! jaja

Este es un blog "mini-diario" que contaré mis ideales lo que pienso, lo que me gusta o me deja de gustar:) Vamos que os exponéis a sufrir aburrimiento leyendo mis paranoias :3 a parte de eso, podéis encontrar LIBROS ,[ a cantidad, porque mi faceta "Devora-Libros" aumenta.] con sus correspondientes reseñas, Algo Ocio , Música, Bastante anime y algunas cosillas más, sinceramente espero que os guste ¡Y ser pacientes, todo esto, aun que haya tenido antes uno es nuevo para mi!

-¿Por qué "El baúl"?
Pues, quería un nombre que hiciera referencia a lo que va dedicado este blog, es decir, mis pensamientos que deseo compartir, mis gustos, en definitiva MI baúl.


Espero ser leído, y nada, espero también que disfrutéis de "El baúl".

PD: Hago mención a chris que me a ayudado mucho con la apariencia del blog, esa cabezera tan mona :3
Ve a sus blogs Aquí Y Aquí